Visitas virtuales en 360 grados

Hasta hace poco usábamos la fotografía fija para enseñar monumentos, paisajes, retratos, instalaciones,etcétera. Hoy en dia disponemos de la fotografía en 360 grados, en la cual podemos movernos como si estuviéramos allí y mirar en todas direcciones, podemos enseñar un piso, o un hotel, he incluso hacer un recorrido por las distintas instalaciones del mismo, o hacer un recorrido virtual de un espacio monumental.

Fotógrafo de confianza de Google Street View

Me puedes encontrar en el listado oficial de fotógrafos de confianza de google street view.  Cada vez más, los consumidores buscan un restaurante, un hotel o una tienda a través de google y no se conforman con ver la ubicación, ahora quieren ver imágenes del interior y mejor si es en 360 grados, donde el cliente puede hacer un recorrido virtual pos las estancias del negocio.

   

La realización de un tour virtual puede variar dependiendo de varios factores, desde el espacio del negocio, la ubicación, si tiene varias alturas, etcétera. Los precios que aquí se muestran son reales aunque, dependiendo de las características de cada negocio pueden variar y  no ajustarse al cuadro siguiente. Envíanos un correo y nos pondremos en contacto para elaborar un presupuesto a su medida.

 

Tabla de precios orientativos para tour virtuales de 360 grados. Impuestos no incluidos.

 

También realizamos 360 aéreos, solicita presupuesto a través de la ficha de contacto.